¿Qué es la Barra de Pilates?

¿Qué sucede cuando se combina Ballet, Pilates y Yoga al mismo tiempo? La Barra de Pilates! Este entrenamiento extremadamente eficaz se ha convertido cada vez más popular en los Estados Unidos y ahora lo estamos ofreciendo en Centro de Pilates Mercedes Roldán. Qué hace la barra de Pilates tan diferente de otros entrenamientos? En este ejercicio se trata de trabajar duro durante una hora para crear músculos largos y delgados. A través de una serie de movimientos musculares pequeños y estiramiento se creará un cuerpo largo, delgado y fuerte. Aunque los movimientos sean muy simples, el impacto a grupos de pequeños músculos que son difíciles de incorporar es tremenBooty-Barre-1024x682damente eficaz.

El entrenamiento comienza con un breve calentamiento en la barra antes de pasar a ejercicios más intensos utilizando la barra. Los movimientos con la barra centran principalmente en la tonificación de las piernas y las nalgas, pero también se entrenan los abdominales. Muchas personas experimentan el temblor de las piernas durante los ejercicios de la barra pero no necesitan preocuparse, es completamente normal! De hecho, es fantástico! El temblor de las piernas significa que tu cuerpo se está convirtiendo en más delgado y más fuerte! Es por eso que este es uno de los entrenamientos más populares en los Estados Unidos. Dentro de unas pocas sesiones, comenzarás a notar una diferencia en tu cuerpo. Cada semana los ejercicios parecerán más fáciles, que te dará la oportunidad de profundizar en los movimientos para ser aún más fuerte.

Después de 30 minutos de ejercicios y estiramientos en la barra se iniciará la parte de Pilates. Esta sección incluye tanto los métodos clásicos de Pilates (como The Hundred, Ab Five series, etc.), así como algunos otros ejercicios en esterillla adaptados yoga y gimnasio. A lo largo de toda la sesión en esterilla vas a fortalecer tu cuerpo de diferentes maneras así que nunca te aburrirás. Durante los ejercicios el instructor mostrará la manera correcta de hacer cada ejercicio y le corregirá a cada estudiante para asegurar la debida forma y la postura.

Ven y pruébalo ya en el Centro de Pilates Mercedes Roldán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *