CURSO INTENSIVO INICACIÓN AL PILATES

Te enseñamos cómo ejecutar está técnica
Del lunes 23 al jueves 26 de agosto. Horario: 9:30 a 10:30. Máximo 8 personas

Programación:
Lunes: Pilates Máquina
Martes: Pilates Aéreo
Miércoles: Rulo
Jueves: Pelota
Todos los días combinado con Pilates Suelo.

Es probable que tengas el prejuicio de que el Pilates es una actividad suave y con bajo impacto en nuestro físico más allá de la postura. No obstante, la realidad es que va mucho más allá de los estiramientos y se trata de una actividad física con muchos beneficios que podremos empezar a notar desde el primer día.

Este método lleva ya varios años entre nosotros, ya sea en clases en estudios, donde generalmente se practica con máquinas, o en gimnasios, donde se hace en el suelo y con accesorios.

Como su nombre indica, fue creado por Joseph Hubertus Pilates. Cuando era joven, para dejar de ser visto como alguien enfermizo y débil decidió aprender, entre otros, calistenia, yoga, boxeo o natación. A principios del siglo XX, con lo que había aprendido, creó el método como forma de rehabilitación y de prevención cuando se encontraba trabajando con heridos de guerra en un hospital de isla de Man.

Desde entonces, ha evolucionado con la llegada de nuevos estudios y nuevas técnicas pero hay algo que se mantienen con el tiempo y son los seis principios de Pilates: concentración, fluidez, control, respiración, precisión y trabajo del centro o PowerHouse. Estos son los pilares que se tienen que llegar a dominar para ser un buen practicante de Pilates, movernos mejor, con menos esfuerzo y de una forma más segura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.