Descubre nuestra clase de Dance In los viernes de 19 a 20 h. Te va a encantar!

El baile es un modo excelente de mantenerse en forma. Es divertido, nos hace desconectar de la rutina diaria y quemamos muchas calorías. Además, tiene numerosos beneficios positivos para la salud. En nuestro Centro de Pilates Mercedes Roldán, ha nacido una nueva disciplina para hacer que nuestro cuerpo recupere la figura más rápido, se trata de la técnica de baile activo, Dance In.

El Dance In es una actividad divertida, que cambia la manera tradicional de dar clases de baile.

Entre sus características se encuentra que fomenta el desarrollo de la expresión corporal. Durante una hora se realizan movimientos con música y distintos ritmos para realizar un gran trabajo cardiovascular.

Entre sus ventajas está el hecho de que se queman muchas calorías y grasas del organismo, se tonifica la musculatura y se reduce la ansiedad acumulada, ayudando a llevar un estilo de vida saludable.

Descúbrelo en los siguientes vídeos y ven a practicarlo ya en nuetsro Centro, recuerda, esta clase se imparte los Viernes de 19 a 20h. Aquí puedes consultar nuestros horarios!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.